El dinero de tu contrato es utilizado de manera inmediata en uno o varios de estos conceptos: adquisición de bienes inmuebles de oportunidad para realizar Flipping; trámites de todo tipo; adquisición de materiales, insumos, y pago de mano de obra. Todo sustentado de un proyecto ejecutivo con viabilidad técnica, financiera y de negocios.

Dependerá del certificado que elijas: para CERTIBUILD, hemos estudiado el ciclo económico de la industria, por lo que a través de la rentabilidad tanto de A4 como de Casa Urbana, podríamos hacer frente a las obligaciones pactadas en el contrato, esto solo en el peor de los casos. Para el caso de CERTIPLUS, dependerá de la fase en la que se encuentre el proyecto, pero por si mismo las escrituras del terreno respaldan tu inversión.

Dependerá del tipo de certificado a elegir, y los términos y cláusulas contractuales bajo las que se regirá la relación con PROCAPITAL.

En caso de que requirieras tu dinero de vuelta, será necesario basarse en las cláusulas del contrato vinculado a tu Certificado. En todos los casos, la inversión en la industria inmobiliaria es colocada casi de manera inmediata, para reducir el costo financiero y acelerar los proceso de Logística inmobiliaria, lo que vuelve casi imposible que el capital sea requerido de manera anticipada, sin una penalización.

Claro que sí. La industria inmobiliaria está expuesta a muchos de ellos, sin embargo, contamos con nuestros propios planes de contingencia. Adicionalmente, nuestra propuesta de valor está enfocada en la reducción del Riesgo Operativo (aquel que tiene que ver con cuestiones que sí se pueden controlar hasta cierto punto). Te recordamos que los riesgos en las inversiones siempre existen, pero es responsabilidad del inversionista mitigarlo a través de su propia Gestión del Riesgo. (Para mas información acerca de Gestión del Riesgo, puedes contactarnos y resolver todas tus dudas. Adicionalmente, como cliente de PROCAPITAL, tendrás a tu disposición asesoría especializada que aborda estos temas).

La industria inmobiliaria es muy noble. El cálculo de rendimientos que realizamos toma en cuenta muchísimas variables, al mismo que le incluímos un poco más para hacerlo atractivo para nuestros inversionistas. No tenemos miedo de compartir este beneficio. De hecho, forma parte de nuestra filosofía.

¿Tu duda o pregunta no se encuentra aquí? Con gusto la tomaremos en cuenta.